Malformaciones Geneticas

VARIOS CASOS DE MALFORMACIONES GENETICAS

CASOS INNEDITOS DE MALFORMACIONES GENETICAS
LeS aseguro, que después de ver las imágenes que acontinuación te mostraréy lo que que la gente ha sufrido y por lo que ha pasado, quizás podrías tener una nueva perspectiva de lo que es realmente malo, y quizá aquel defecto no te lo tomes tan apecho.

Las personas de este artículo, todas han tenido algún tipo de crecimiento anormal en su cuerpo que los convirtieron en ridiculo o el fenomeno en su tiempo Algunasde estas deformaciones , afortunadamente han tenido una cirugía paracorregir esas anomalías, mientras que para otras, no existe una cura oayuda disponible.

A continuación, tepresento las 16 deformaciones humanas más horribles de todos lostiempos. Que van desde hombres lobos, tumores gigantes, hombres arboleshasta personas con cola.

Estas imágenes pueden afectar la sensibilidad de algunas personas, por lo que recomiendo discreción.

1. Hombre sin rostro.

José Mestre padece hemangioma,una condición que causa anomalías en los vasos sanguineos y venas en surostro. Causa gigantes depositos de sangre en su rostro, por ende, sele ha desarrollado un gran tumor facial. Es comúnmente llamado “ElHombre sin Rostro”. Por otro lado, es importante destacar, que estesujeto se ha negado el tratamiento médico por ser un testigo de Jehová.

2. Mano gigante.

2. Mano gigante

Estehombre tenia la mano más grande del mundo. Se sometió a una cirugía desiete horas en Shangai para reducirla y hacerla funcional Antes de lacirugía, su dedo pulgar de la mano izquierdo media 10,2 pulgadas delargo y su dedo índice media cerca de 12 pulgada.

3. Dede El Hombre árbol (Verrugas)

Esta condición de este hombre indonesio es la peor de los casos para los que tienen VPH. Porsupuesto, Dede ha sufrido también de una condición genética, que haceque su sistema inmune no sea capaz de luchar contra la propagación deestos sintomas – que en la mayoría de los casos son las verrugas.Curiosamente, los especialistas afirman quesu situación podría haber sido instigado por las altas dosis devitamina B. Se le llama “hombre árbol” debido a su parecido con unárbol, Dede ha sido objeto recientemente de una serie de cirugías paraeliminar crecimientos similares de ‘árbol’ en su cuerpo,afortunadamente, ya está en camino hacia la recuperación.

4. Hombres lobos

Hipertricosis esuna condición médica caracterizada por el crecimiento excesivo de velloen lugares del cuerpo donde el pelo no crece normalmente. Hipertricosiscongénita es extremadamente rara y los que la padecen a menudo sonllamados hombres lobos.

5. Fibroma.

Fibroma esuna enfermedad de la piel. Aparece en el cuerpo como un guisante ohuevitos, suaves o firmes, redondo o aplanado, indolora, son tumoreslocalizados debajo de la piel. En el peor de los casos, estos tumorespueden cubrir todo el cuerpo.

6. Seres humanos con cuernos

Muchoscreen que son solo mitos, pero la incidencia del ser humano con“cuernos” se ha documentado.Estos cuernos cutáneos, también llamado Cornu Cutaneum son lesiones en la piel, crecen en forma de ‘cono protuberates’ creando la apariencia de un cuerno.

7. Gigantes tumores en la cara

HuangChuncai sufre de un raro trastorno genético del sistema nerviosollamado Neurofibromatosis. La enfermedad causó la desactivación de loscrecimientos en la cara, que comenzó cuando tenía cuatro años de edad.Ha tenido una cirugía para remover un tumor de 25 libras y otra paraeliminar uno de 33 libras.

8. Pie en el cerebro.

Losmédicos afirman que nunca han visto nada como lo que encontraron dentrode la cabeza de Sam Esquibel. Cuando tenía sólo tres meses de edad, Samfue sometido a una cirugía para remover un tumor cerebral que conteníaun pequeño pie y otras partes del cuerpo formadas en partes.

9. Gigantesca piedra renal

Lasuperación de un cálculo renal puede ser algo sumamente doloroso.Generalmente, si se vuelven demasiado grandes para pasar (…), lacirugía es necesaria para eliminarlos. Cirujanos en Hungría seencontraron una sorpresa cuando vieron que se había desarrollado uncálculo renal de 2,5 libras en un paciente, que era aproximadamente deltamaño de un coco. En la mayoría de los cálculos renales, en el peor delos casos, no son más grandes que una pelota de golf.

10 pierna con enorme tumor

ChenZongtao tiene un tumor en la pierna derecha que pesa 154 libras. El hasufrido con ese tumor durante años porque no tiene dinero para pagaruna cirugía que la elimine.

11. Enorme tumor en el cuello.

HuangLiqian, 58, descubrieron un extraño crecimiento en la parte posteriorde su cuello en 1990. El ignoro eso durante 17 años y se ha convirtioen un tumor de 33 libras. Por último, fue sometido a cirugía paraeliminarlo en 2007.

12. Arbol creciendo en el pulmon.

Unhombre ruso fue con tos con sangre al hospital mientras se quejaba dedolores en el pecho. Luego se observa que era un abeto de 5 centímetroscada vez más grande dentro de su árbol pulmonar. Dado que el árbol erademasiado grande para haber sido inhalado accidentamente, los médicoscreen que el hombre debe haber inhalado un brote que creció poco a pocoen el interior de su pulmón.

13. Bebe con 16 dedos.

Unniño con 16 dedos en los pies nació en China en noviembre de 2008. Elpequeño también tiene los cinco dedos en cada mano, pero no tiene lospulgares. El niño sufre de una condición genética llamadaPolydactylism, y su familia dice que tienen que extraerle los dedosextras quirúrgicamente.

14. Hombres con colas.

Lamayoría de las personas piensan que es un mito, existen historias sobrepersonas que tienen colas. Si bien la evolución ha eliminado este rasgoque para la mayoría de nosotros, estas imágenes muestran raros casosdonde personas aún nacen con pequeñas colas, que son una extensión dela columna vertebral.

15. Tumor en el Labio inferior.

Esteniña de 8 años de edad procedente de China sufre de un gran tumor en sulabio inferior. Ella nació con eso y su familia no ha podido pagar lacirugía para eliminar el tumor.

16. Tumores gigantes en la cara.

16

En2005, un joven haitiano en Miami, se sometió a cirugía para remover másde 16 libres de un tumor de su cara. La cirugía tuvo 16 horas y obligóa un gran número de cirugías reconstructivas. Este crecimiento anormalse convirtio tan grande que sus vías respiratorias se obstruyeron ytuvieron que ser removidos para que pudiese sobrevivir. La niña sufrede una extraña Polyostotic Fibrous Dysplasia, una enfermedad genéticano hereditaria que hace que el hueso se convierta en un gigante tazonde gelatina con hueso adentro, al menos eso dijo el Dr. Jesús Gómez dela Escuela de Medicina de la Universidad de Miami.



Comentarios

la vdd estas imajenes son muy fuerteess yo pienso q ay personas que se procupan por tonteriass asta yo lo he echo\' peroo buenoo eso ya lo dejo en el pasado por q estas personas son las q an sufrido de vdd yo no entiendo por q ay personas q pues les tiene miedoo ellos son personas iguales a nosotross noo importaa su apariensiaa ellos son seres humanos que nesesitan de nuestro apollo y la vdd quiero q sepan qq estoy con elloss si yo pudiera ayudaria a cada uno de ellos y lo unico q me queda por desir es q recuerden son humanos igual q tu y que yo.....

realmente me quede sin aliento.... es verdad quizas viendo estas fotos uno se ponga a pensar que somos la mayoria afortunados de tener salud...aveces nos preocupamos de estupideces como un granito en la cara, un lunar, una verruguita, un barro como le dicen algunos. o se tatuan el cuerpo o se aumentan ose sacan algunas partes..... osea somos tan tontos y superficiales por darle importancia a cosas tan tontas. en cambio hay gente que vive con malformaciones toda su vida y aun asi yo vi algunos ducumentales tratan de vivir su vida felices. aun que obvio, nadie seria feliz asi en mi opinion, pero y los que no tenemos malformaciones geneticasy quizas si alguna imperfeccion en alguna parte de nuestros cuerpos¿ por que no podemos ser mejore, o al menos tratar de vivir felices??????? para reflexionar ehhhh

Añadir un Comentario: